En Hollywood, los directores novatos pueden empezar con obras de gran calibre y calado social, teniendo suerte y grabando un blockbuster o participando en una obra de serie Z.
En el caso de G.
E .
Furst, la película que ha dado inicio a su carrera ha sido Mandíbulas 3.
Algo nos dice que no vamos a volver a ver a este pobre hombre.
Al menos nos ha regalado una de las secuencias más vergonzantes del año, esta que hoy os mostramos.
Una parejita está en el lago tranquilamente, hasta que ella decide quedarse en pelota picada y enseñar todo a la cámara, cómo no.
Se insinúa a su novio y se meten al lago a tener sexo, pero en mitad del coito, un cocodrilo se merienda con patatas al novio en cuestión, que se retuerce y termina con la boca en los genitales de ella, que no duda en hacer una broma al respecto.
Ja, ja, mi novio está siendo comido por cocodrilos.
Siento este el nivel, no nos esperamos demasiado de esta tercera parte que apareció en EEUU hace un par de días sin censura.
Y no creais que entre el elenco de actores no hay nadie conocido, porque ahí está Michael Ironside (V, además de un montón de películas entre los 80 y ahora), Colin Ferguson (Eureka) o Yancy Butler (Kick-Ass).
Y cocodrilos matando a actores desconocidos, por supuesto.
No podemos olvidarnos de los cocodrilos asesinos.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.