El cine español necesita que Los ojos de Julia sea un éxito.
En un año en que no ha habido estrenos de los infalibles Alejandro Amenábar y Pedro Almodóvar, en el que los estrenos de clásicos como Julio Medem y Fernando León de Aranoa no han funcionado al nivel que se esperaba de ellos y cuando no ha habido sorpresas a lo Celda 211, la producción española en 2010 está en espera de que llegue el título que salve el año de ser uno de los peores de la última década, si no el peor.
Tras ser la encargada de abrir la última edición del festival de Sitges, el productor Guillermo del Toro y la actriz Belén Rueda son los principales reclamos de la segunda película del cineasta Guillem Morales (El habitante incierto) .
A partir del viernes veremos si la película, coprotagonizada por Lluis Homar, Julia Gutierrez Caba, Héctor Claramunt y Joan Dalmau, es capaz de repetir parte del éxito del anterior taquillazo de la productora Rodar y Rodar, El orfanato.
Anoche se celebró una multitudinaria premiere en los cines de Capitol de Madrid, donde Belén Rueda demostró una vez más que es uno de los pocos intérpretes españoles que pueden recibir el calificativo de estrella.
Antena 3 arropó el preestreno de la película con numerosos rostros de sus series y programas en una presentación a la que no pudo asistir Guillermo del Toro, que está trabajando actualmente en Los Angeles.
Pese a su ausencia, el director de El laberinto del fauno está participando en la promoción de la película, especialmente al otro lado del Atlántico.
No os perdáis la entrevista de Del Toro, en la que habla de lo mucho que se enamoró del proyecto tras leer su guión entre otros interesantes asuntos.
Un tipo interesante Del Toro.
Los ojos de Julia: imágenes de la premiereLeer más sobre Los ojos de JuliaVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.