Dicen que es el actor que está en todos los sitios, y no les falta razón.
Fue el protagonista de Avatar, un dios en Furia de Titanes y un humano de la Resistencia en Terminator Salvation.
Hablamos de Sam Worthington, uno de los intérpretes de moda en Hollywood, que ahora nos trae un tráiler de su nuevo trabajo, Last Night, que, sorprendemente, aún no tiene fecha de estreno en Hollywood… aunque se entiende un poco al ver el tráiler en sí, que muestra un filme algo flojo.
En él, el actor interpretará al marido de una pareja casada que se separa durante una noche, en la que dicho marido tiene que ir a un viaje de negocios con una compañera por la que se siente atraído y la mujer se encuentra de sopetón con su propio ex.
Líos amorosos en un drama romántico que, según se dice, tiene su mejor baza en un Nueva York simplemente precioso y perfectamente retratado.
Worthington no estará solo.
Es más: Mejor acompañado, imposible.
Por un lado estará Keira Knightley (Piratas del Caribe) y por otro Eva Mendes (Los Otros Dos, Teniente Corrupto), a las que secundará Guillaume Canet (Juntos, Nada Más).
Todo un reparto de lujo para una película que puede tener mejor destino del que muchos esperan para ella.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.