Veinticuatro horas.
Ese es el tiempo que queda para que el público español pueda empezar a disfrutar de La red social, la película más esperada y comentada de la temporada.
David Fincher vuelve a demostrar una vez más su condición de director icónico de las dos últimas décadas con una propuesta que analiza la creación del, probablemente, mayor fenómeno comunicativo de la última decáda: Facebook.
Una historia que podría resultar aburrida y cansina (¿hasta qué punto puede llamar la atención del gran público una historia sobre los creadores de una página web), pero que se convierte en un producto extraordinario y mucho más amplio de miras gracias, entre otras cosas, al fantástico guión de Aaron Sorkin, un guionista y dramaturgo que hasta ahora no había convertido llevar al cine un texto con la genialidad que había mostrado en teatro o televisión en numerosas ocasiones.
(Prácticamente) todo en La Red Social funciona a la perfección y entre ellos un reparto lleno de rostros más o menos inexpertos que enamoran, convencen e irritan a la cámara siempre que así sea necesario.
Ya sea la carismática aunque falsa presencia de Justin Timberlake, la emoción y sorpresa de Andrew Garfield o la naturalidad y frialdad de Jesse Eisenberg.
El director de Seven sabe lo que quiere y sus actores se lo dan en cada momento.
Sería un pecado que al menos un par de ellos no optasen a los Oscar, pero todo el mundo sabe lo que le cuesta a la Academia reconocer a actores tan jóvenes (curiosamente, las mujeres lo tienen más fácil en esas edades).
Pero si no lo consiguen ya tendrán oportunidades: han llegado para quedarse.
Para soportar un día más las ganas de ver la película no os perdáis la interesante entrevista que Timberlake y Garfield mantuvieron con TVE en su visita a España: está subtitulada al español.
Leer más sobre La red socialVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.