No os extrañéis si véis como James L.
Brooks arrasa con la taquilla norteamericana las próximas Navidades con How do you know , la única comedia de la temporada con un equipo ganador: un director y guionista taquillero y prestigioso ganador de varios Oscars (gracias a películas como Mejor… imposible, La fuerza del cariño y Detrás de la noticia) y un reparto de estrellas encabezado por Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson, amigo íntimo de Brooks que aceptó participar después de que Bill Murray hiciese otra de sus clásicas espantadas y rechazase el papel.
How do you know se estrena el 17 de diciembre.
La carismática ganadora del Oscar por En la cuerda floja, dónde enamoró a la pantalla y a los espectadores en un papel que en realidad era más bien secundario, dará vida a una jugadora de softball retirada en una encrucijada sentimental después de descubrir que su novio, jugador de beisbol, le ha puesto los cuernos al mismo tiempo que este le ha pedido matrimonio… El enredo será mayor cuando empiece a flirtear con un financiero a punto de ser investigado por el gobierno por un delito que él no ha cometido.
O eso dice él.
Wilson es el mujeriego, Rudd el joven empresario y Nicholson el padre de éste.
El primer anuncio y el largo trailer que vimos hace unas semanas nos permite esperar una comedia con cierto ingenio, carisma, no demasiado innovadora pero que contará unos buenos diálogos obra de uno de los escritores más afamados de la industria.
Brooks, que se toma su carrera sin prisa pero sin pausa, ha estado detrás de algunas de las series más importantes de la historia de la tele (Mary Tyler Moore Show, Taxi o Los Simpson, entre otras) y sus películas siempre se han caracerizado por unos guiones ágiles y divertidos, con cabida para la emoción.
Que no nos falle.
Leer más sobre How do you knowVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.