El veterano productor italiano ha fallecido hoy en su residencia de Los Angeles donde vivía desde hace cuarenta años.
A él le debemos títulos como Barbarella, Serpico o El Ejercito de las Tinieblas y su estilo logró que las películas que produjo conectaran casi siempre con el público, haciendo de su filmografía un impresionante catalogo de éxitos comerciales, adornados eso si con algunas rarezas que le han hecho entrar en el olimpo de los más grandes.
Dino de Laurentiis pasó a formar parte de la historia del cine por derecho propio ya en los inicios de su carrera cuando junto a Carlo Ponti produjo títulos como La Strada o Las Noches de Cabiria.
En su etapa Holywoodiense encontramos títulos de culto que no dejan de sorprender por su disparidad.
Desde la perplejidad del Terciopelo Azul de David Lynch hasta la comercialidad de las dos secuelas de El Silencio de los Corderos hay un abismo que hace más grande si cabe la figura del carismático productor.
En el siguiente vídeo encontraréis un pequeño homenaje con algunos de los títulos más destacados de su carrera y en el que veréis lo dispar y a la vez interesante del grueso de su producción.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.