Uwe Boll, definitivamente, ha decidido reinventarse a sí mismo.
Tras Auschwitz, la película sobre el exterminio nazi que en su tráiler bien parecía un sketch de Muchachada Nui, y mientras prepara Blubberella, la historia de una superheroína gorda que “pateará culos”, ha decidido producir una película italiana de bajo presupuesto, Eaters, ambientada en pleno apocalipsis zombie (¡paren el mundo! ¡La originalidad ha llegado!) y de la que podemos ver su primer tráiler.
Una película en cuyo tráiler se dice la frase “El Papa se ha pegado un tiro en la cabeza” no puede ser una mala película, se mire como se mire.
En el tráiler podemos ver no solo zombies, tiros, cabezas desmembradas y burradas varias hechas con los zombies, sino también otros favoritos del público como nazis, enanos o psicópatas empeñados en cargarse a todo zombie que pase por su lado.
Todo ello con una calidad más o menos aceptable y momentos de risa asegurada.
Las cosas como son, este filme grabado por los desconocidos Marco Ristori y Luca Boni tiene mejor pinta que el noventa por ciento de los filmes del director alemán.
Tampoco es difícil, por otro lado.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.