Al menos siempre quedan películas que, de puro humildes, son las que más respetan las normas iniciales del género.
Un ejemplo es Dead Season, que aparecerá en DVD el día 28 y que quizá mereciera más.
A veces me gustaría volver al pasado, coger a George A Romero e intentar convencerle para que no hiciera La Noche de los Muertos Vivientes. Quizá así lograríamos parar la moda zombie actual, que tanto nos asola en libros, tebeos, videojuegos, series y películas.
En el filme independiente seguiremos a dos supervivientes, Elvis y Tweeter (anda, que tela con los nombres, ¿eh?) escapando a una isla abandonada… ¿o no tan abandonada? Es algo que descubrirán al llegar allí y comprobar que hay una comunidad formada y que deben vivir bajo unas reglas extremas que les obligarán a tomar unas decisiones igualmente extremas.
Y por lo que podemos ver en el tráiler, la cosa pinta mejor que, sin ir más lejos, Survival of the Dead, la última tontería de Romero.
Entre los actores podemos encontrarnos con un sorprendente James C Burns (famoso doblador de videojuegos como Dead Space 2) y perfectos desconocidos cuyo papel más importante es el de extra en Transformers.
Pese a todo, y basándonos en el tráiler, arrancan unas interpretaciones la mar de dignas.
Habrá que estar atentos, porque entre tanta oleada zombie siempre se puede sacar algo decente.
Cuando una epidemia viral en todo el planeta conduce a una invasión de zombis despiadados de carne humana, dos supervivientes huyen de una isla remota, esperando la oportunidad de comenzar una nueva vida. Lo que encuentran es horror implacable. Más allá de las hordas de muertos, otras personas en la isla obligan a la pareja a luchar por su supervivencia. Armados sólo con armas rudimentarias, deben aplicar tácticas bárbaras para poder seguir vivos.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.