El 24 de noviembre descubriremos si Christina Aguilera ha tenido más vista en su debut cinematográfico con el musical Burlesqueque su compatriota Mariah Carey con la ya inolvidable Glitter, todo lo que brilla.
Para superar a Carey, la cantante de Genie in a bottle y Beautiful no tiene más que evitar volverse loca en caso de fracaso (Mariah no pudo) y llevarse el premio Razzie como peor actriz del año.
Afortunadamente, la leyenda del cine y la música Cher estará a su lado para dignificar un producto dirigido y escrito por el desconocido Steven Antin, en su primera película protagonista desde la británica Té con Mussolini en 1999.
Por lo pronto, Aguilera ha sido un poco más inteligente que su compañera Madonna y ha decidido apostar por lo que más domina: un musical en el que dará vida a una pueblerina con una prodigiosa voz que se marcha a Los Angeles con la esperanza de lograr el amor y el éxito al que siempre creyó que estaba destinada.
En la ciudad menos peatonal del mundo las cosas no serán tan fáciles: todo lo que la dejarán hacer es ser camarera en uno de los bares de moda, hasta que por fin tiene una oportunidad de demostrar su talento ante la dueña del local, una legendaria artista de la ciudad, ahora empresaria.
A cada trailer hortera, mamarracho y delirante (lo cual no es necesariamente malo) que va a apareciendo, y ya vamos tres, queda claro que por mucho que nos quieran vender a esta nueva ambición rubia, el gran gancho de la película será ver de nuevo en la gran pantalla a Cher.
Después de todo, estamos hablando de una artista que dominó la música en los años 60 y 70 junto a su marido Sonny Bono para, en la década de los 80, lanzarse al mundo del cine y ganar el Oscar por una de sus primeras películas, la divertida Hechizo de Luna.
Palabras mayores.
Leer más sobre BurlesqueVía
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.