Hasta la llegada del gran (es un decir…) Uwe Boll, la corona a peor director de la historia del cine estaba a buen recaudo en manos de Ed Wood.
Si hace años nos hubiesen dicho que Alone in the Dark, House of the Dead o En el nombre del rey iban a ser las mejores películas del director alemán habríamos llorado sangre, pero es que su nueva película, Blubberella, no puede tener peor pinta.
Lamentablemente (o afortunadamente) tendremos que esperar a 2011 para ver si la película sobrevive a sus horribles expectativas.
La protagonista de lo nuevo de Boll es una superheroína que sufre de obesidad mórbida y que lucha en plena Alemania de la Segunda Guerra Mundial contra todo aquel que ose a meterse con ella.
¿Sus armas? Unas pisadas que producen explosiones y unas espadas que harían temblar al mismísimo asesino de la Katana.
Lo más fuerte de todo, es que la película comparte escenarios, actores y probablemente hasta escenas con Bloodrayne 3, el otro nuevo proyecto de Boll del que hoy mismo os hablaba mi compañero Randy.
Siempre he sido un defensor de todo aquel no se tome demasiado en serio a sí mismo pero lo de Uwe Boll está llegando a unos límites que ya han dejado hasta de divertir.
Lejos quedan los tiempos en los que la prensa y los aficionados le reían gracias como enfrentarse en una pelea con un detractor de sus películas (literalmente).
Pase a otra cosa, señor Boll.
Leer más sobre BlubberellaVía