Acostumbrado y harto a oír a algunos críticos y espectadores decir que en este país siempre hacemos las mismas películas, si de algo estoy seguro es que nadie podrá decir que ha visto una película igual a Balada triste de trompeta en nuestra cinematografía.
Ni en esta, ni en ninguna otra, por supuesto.
Si una obra recuerda a la primera producción nacional en ganar los premios a mejor dirección y guión en el prestigioso festival de Venecia esa es, por tono e intenciones (aunque se queda muy lejos en ambiciones) Muertos de risa, película que comparte con Balada triste de trompeta su realizador: Alex de la Iglesia.
El director vasco, actual presidente de la Academia Española de Cine, vive un momento dorado gracias a esta comedia dramática con elementos de thriller que llegará a las salas españolas el 17 de diciembre.
En 1973, Javier, hijo de un payaso reclutado por la milicia durante la Guerra Civíl busca trabajo como payaso triste en un circo.
Allí coincidirá con un estrambótico elenco de personajes marginales: un hombre bala, un domador de elefantes, una mal avenida pareja de amaestradores de perros y Sergio, otro payaso.
Ambos lucharán por el amor de una trapecista (Sinopsis oficial).
Tiene sentido que el primer trailer de la película (el teaser nos llegó hace unos días) sea italiano, y no español.
En realidad, el idioma es lo de menos porque el montaje de casi dos minutos de duración es una serie de potentes imágenes acompañados por el clásico de los 60 Tengo un corazón contento.
En los próximos días descubriremos si el trailer español de la película protagonizada por Carlos Areces (Spanish Movie), el gran Antonio de la Torre (Azuloscurocasinegro) y Carolina Bang (Plutón B.
R.
B.
Nero) es idéntico o incorpora novedades respecto a su versión italiana.
En realidad no es necesario: mi entrada la tiene garantizada.
Leer más sobre Balada triste de trompetaVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.