Dexter está de moda.
El típico asesino que causa mal rollo y con el que no nos podemos sentir identificados sin sentir asco de nosotros mismos está desfasado: Ahora lo que se lleva es el asesino con el que podemos sentir afinidad, un psychokiller que mata porque lo necesita y que nos lo cuenta a nosotros, los espectadores.
Y si la serie de Dexter está batiendo récords críticos y está en uno de sus mejores momentos, no podían faltar sus variantes cinematográficas.
Una de ellas es All God’s Creatures, que se estrenará en 2011 y de la que podemos ver su primer tráiler.
Jon Smith (también conocido como El Nombre Más Tópico del Mundo) trabaja en una cafetería de Manhattan.
Todo parece normal en él, pero por las noches se dedica a salir por las calles y matar a todas las mujeres “sucias” que encuentra por el camino.
Al conocer a Delia, una joven mujer que huye de su pasado, Jon debe enfrentarse a sí mismo y examinar su propia naturaleza, aquello que le hace ser un monstruo.
¿Os suena el argumento? Lo sé: Mucho.
También es cierto que no hay nadie conocido ni delante ni detrás de las cámaras, como buen filme independiente que es.
Su tráiler, al menos, augura una decente factura visual, mejor de lo esperada, aunque con ese argumento no parece que la película vaya a ganar un Oscar a la originalidad.
Quién sabe: Si se hubiera hecho hace una década y no en plena explosión del neo-psicópata urbanita… Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.