La última vez que hemos visto a Kirsten Dunst ha sido como su madre la trajo al mundo para la película All Good Things.
Hoy podemos disfrutar de ella de una forma más tradicional aunque armada hasta los dientes en un cortometraje que ha rodado para Carlos Cuaron, quien hace un par de años nos dejó perplejos y algo aburridos con su debut tras las cámaras Rudo y Cursi.
Para el guión se han basado en una historia corta de Haruki Murakami y junto a Dunst podréis ver al actor Brian Geraghty al que pudimos ver en The Hurt Locker.
A parte de estas fotografías podréis echarle un vistazo a un clip de este singular atraco a la pastelería.
La premisa del film se centra en Nat yDan que acaban de casarse.
Sin embargo se enfrentan a su primera pelea y a un hambre feroz que les mantiene despiertos toda la noche, por lo que para salvar su matrimonio y aplacar su hambruna no tienen más tomar las armas y dirigirse a la pastelería más cercana.
A falta de material del Melancholia que la actriz a rodado a las ordenes de Lars Von Trier buenas son estas instantáneas de sus coqueteos con el cine más independiente.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.