Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 10:45 pm

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: dos anuncios y entrevista con Rupert Grint

Compartir

Tras meses de espera y la expectación gracias a una campaña promocional que ha apostado por la épica como nunca, sólo quedan tres días para que podamos ver la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el muy anticipado capítulo final de la saga protagonizada por el mago más famoso de la historia de la literatura y el cine.

Advertisements

Ahora sólo falta por ver cuán escandalosa es la cantidad de millones que va a recaudar Warner Bros.
con la joya de su estudio.
El objetivo en el horizonte no es otro que alcanzar por primera vez los 1000 millones de dólares recaudación mundiales, una cifra que se resiste a pesar de la extraordinaria regularidad comercial que ha vivido la película desde su estreno (el capítulo menos taquillero, El prisonero de Azkabán, alcanzó los 800 millones mundiales).

Advertisements

Aunque estoy seguro de que esta primera parte rozará la cantidad, la que la superará y con creces es la segunda parte que, además de ser el verdadero final, llegará a las salas en tres dimensiones el próximo verano.
Rupert Grint, el carismático actor que ha dado vida a Ron Weasly durante los últimos años, hace un repaso a lo que ha significado interpretar al mejor amigo de Harry Potter, comentando lo que está por venir en un especial para la CNN que incluye nuevas imágenes de la película.
Además, no os perdáis los curiosos anuncios reivindicando la gran recepción crítica que ha tenido la película… algo sólo relativamente cierto, dado el 83% de comentarios positivos y el correcto, pero nada sobresaliente 6,9 de valoración medio.
De todos modos, a nadie le importa: ¿desde cuando las películas de Potter se han hecho pensando en la crítica?Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Más leídos

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

';