Con sus 536 millones de dólares de recaudación mundial, Gru.
Mi villano favorito se ha convertido en una de las grandes sorpresas del 2010 cinematográfico.
La película protagonizada por Steve Carell en su versión anglosajona y Florentino Fernández en nuestro país es ya la sexta película más taquillera de la historia de los estudios Universal, dejando atrás de este modo a hits del nivel de Tiburón, Los padres de él o Como Dios.
El próximo 14 de diciembre sale a la venta en Estados Unidos el DVD y BluRay de la película y ya se han filtrado varios de los contenidos extras de una de las ediciones domésticas más esperadas de las navidades.
Los hilarantes ayudantes de Gru, claramente lo mejor de una película un tanto irregular, son los protagonistas de un sencillo pero divertido cortometaje.
En la pieza, de poco más de dos minutos de duración, vemos a tres de estos bichejos amarillos pelearse con todas las consecuencias por comerse un plátano (Banana, no obstante, es el nombre del corto).
Nada del otro mundo, pero lo suficientemente divertido como para darse cuenta de que la película podría haber ganado bastante si estos personajes hubiesen tenido más cancha.
Una pena.
Leer más sobre Gru.
Mi villano favoritoVía