Tiene bemoles que hayan hecho falta ¡nueve! guionistas para poner en marcha una película como Gnomeo y Julieta, cuyo cima de originalidad no es otra que la trágica pareja protagonista pasa a estar formada por gnomos y no personas.
Eso y que, que ya no pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.
Semejante premisa argumental llegará a las pantallas españolas el 18 de marzo, con un toque británico y más clásico (o más bien anticuado) que las actuales producciones de estudios como Disney o Dreamworks.
Aprovechando que no se han dejado una inversión demasiada cuantiosa en el desarrollo argumental, Gnomeo y Julieta se ha gastado sus buenos millones en un casting lleno de estrellas: James McAvoy (Expiación), Jason Statham (Transporter), Emily Blunt (Los viajes de Gulliver), Michael Caine (Origen), Maggie Smith (Harry Potter), Patrick Stewart (X-Men) participan en la nueva película de Kelly Asbury, un experto del cine de animación que hasta el momento sólo había dirigido Shrek 2 y Spirit.
El corcel indomáble.
Las irregulares pero bastante aceptables referencias del director no son suficientes para dejar pasar el irrefutable hecho de que estamos ante un mal trailer y una potencialmente terrible película, poco acorde a los grandes tiempos que vive el cine de animación en los últimos años.
Hay películas que deberían ser estrenadas directamente en el mercado doméstico… Gnomeo y Julieta es una de ellas.
Leer más sobre Gnomeo y JulietaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.