En los nueve años que han pasado desde el estreno de A todo gas (The fast and the furious) hemos visto como las cuatro películas de la saga recaudaban casi 1100 millones de dólares, una cantidad asombrosa si tenemos en cuenta que las películas protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker serían de lo más inolvidables de no ser por sus espectaculares escenas de conducción.
Tras ver que los resultados económicos de la serie apenas se resiente a pesar de las múltiples secuelas, Fast Five llegará a las salas de todo el mundo el 29 de abril con la principal incorporación de Dwayne Johnson.
El duelo de machitos se verá relajado gracias a la presencia de una habitual de la saga como Jordana Brewster y otro de los grandes fichajes de la película: una Elsa Pataky cuya carrera hollywoodiense está avanzando más despacio de lo que esperado.
El director Justin Lin repite tras las cámaras por tercera vez en una entrega que por primera vez llevará a sus protagonistas a los éxoticos territorios brasileños.
Dwayne, el actor anteriormente conocido La Roca, dará vida a un detective que sigue los pasos de los expolicía y ladrón interpretados por Walker y Diesel, respectivamente.
No dejéis de echar un vistazo al vistoso, aunque poco original trailer español de la película: es idéntico al anglosajón pero viene con regalito: una presentación por parte de la pareja protagonista.
Leer más sobre Fast FiveVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.