Las segundas oportunidades son uno de los mayores arquetipos de la historia del cine y la narrativa en general.
Hollywood y la industria del entretenimiento se aplican el mismo cuento: pocas cosas les gusta más que un comeback en toda regla.
Tras años en papeles secundarios o de poco lucimiento, Gwyneth Paltrow encabeza el drama con toque musical Country Strong.
Diez años después de cantar por primera vez en la independiente y poco vista Duets, la actriz de Shakespeare in Love podrá demuestrar sus dotes vocales en un film que llegará a las salas americanas el próximo 7 de enero.
Con un esquema similar a Un corazón rebelde, el drama que le dio su primer y merecido Oscar a Jeff Bridges, Country Strong sigue los pasos de una cantante de country que no pasa por su mejor momento y que tiene una nueva oportunidad profesional y personal cuando conoce a un joven cantante y compositor.
se involucra con una cantante de country en horas bajas.
Ambos iniciarán una gira musical por toda el país en la que estarán acompañados por su manager y una peculiar reina de la belleza que aspira a convertirse en otra artista.
Los errores del pasado y las tentaciones sentimentales jugarán un importante papel en la trama.
Leighton Meester (Gossip Girl), el cantante Tim McGraw y el cada vez más popular Garret Hedlund (Tron Legacy) completan el reparto de una película que tuvo un gran impacto promocional en la prensa cuando Gwyneth Paltrow se atrevió a cantar en directo el tema principal de la película en los influyentes Country Music Awards, con excelentes resultados.
¿Tendrá el propio film la misma suerte? Leer más sobre Country StrongVía