Si me preguntaran si creo que Burlesque tiene buena pinta, tendría que hacer un esfuerzo para encontrar una palabra que simbolizara negación más que la propia palabra “No”.
Aunque hay quien está convencido de que la película va a ser una maravilla y crítica y público van a aplaudir el último intento de Christina Aguilera por hacer una carrera que le separe, por el bien de la humanidad, de la música, lo cierto es que la mayoría esperamos al 17 de Diciembre para ver qué engendro sale de aquí.
De momento nos podemos hacer una idea con este spot de televisión y este pequeño documental sobre el filme.
Aunque visualmente debo reconocer que se me parece en ocasiones a Chicago (uno de mis musicales favoritos, por mucho que los puristas quieran asesinar a todos los que opinamos así), ni el argumento es interesante, ni el director me atrae lo más mínimo (es el tipo que perpetró Última Sospecha 2) ni las actrices principales, una novata Christina Aguilera y una Cher que llevaba una década sin interpretar a alguien que no fuera ella misma, pueden llegar a interesarme.
Hay que reconocer, eso sí, que Burlesque tiene un espectacular equipo de secundarios que pueden sacar el filme a flote: Kristen Bell (Scream 4), Cam Gigandet (Pandorum), Stanley Tucci (Rumores y Mentiras), Eric Dane (Anatomía de Grey) y Alan Cumming (The Good Wife) podrían ser motivo suficiente para pagar la entrada… aunque sí, ni yo mismo estoy demasiado convencido al respecto.
Leer más sobre BurlesqueVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.