Gil Gerard era uno de esos actores que eran francamente famosos años ha, en los 80, cuando interpretó al capitán Buck Rogers durante tres temporadas de la famosa serie Buck Rogers en el Siglo XXV.
Pero claro, el mundo cambia y el actor ha ido pululando de película en película, cada vez de calidad más ínfima, hasta caer en Blood Fare, un filme de terror de bajo presupuesto del que ahora podemos ver el tráiler y el póster y que, al menos, no engaña a nadie.
El capitán Henry Trout sirvió valientemente en la Guerra Civil, en 1861.
Pero claro, ahora estamos en 2011 y deberá enfrentarse a sus descendientes cuando la batalla por la sangre comience.
Tyler y su hermano Chad, la quinta generación de Henry Trout, lucharán contra una leyenda muerta, mientras las líneas entre lo muerto y lo vivo se vuelven borrosas.
¿Os parece bizarro? Pues así eran la mitad de las películas antaño, amigos.
Por supuesto, esperar más de lo que una película como Blood Fare puede dar es como suicidarse, y es que los protagonistas del filme son simples amateurs que se han colado en alguna película conocida y sueñan con ser estrellas de la pantalla.
Con todo, tiene pinta de ser más divertida que la gran mayoría de superproducciones de terror chuscas que nos llegan.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.