Si el año pasado Martyrs fue la película polémica de turno (con supuestos desmayos en las salas, condenas internacionales y demás para un filme que estaba curiosete sin más), este año el honor recae en A Serbian Film, la controvertida película que ha sido suspendida judicialmente en la Semana de Terror de San Sebastián por entender que constituye un delito contra la libertad sexual.
Ya sabéis, ese que, por lo visto, se choca de frente con el de la libertad de expresión.
Ahora podemos ver un nuevo tráiler de lo que no podremos ver en España.
Y es que ya sabemos que de un tiempo a esta parte, en nuestro cañí país somos muy dados a censurar cosas y no dejar que la gente tenga una opinión propia.
Si el año pasado fue Saw VI, este año la gran malvada es A Serbian Film, que le puede costar un expediente al festival de Sitges por programarla y emitirla, ya que en el filme podemos ver sexo con menores (no explícito, por cierto).
Alguien debería decirles que es una obra de ficción y que no se trata de la primera vez que alguien hace un filme en el que se trata la pederastia de un modo duro y desagradable.
Nadie niega que A Serbian Film sea exclusivamente para mayores de 18 años, pero ni es un documental, ni es real, ni la historia que se cuenta es auténtica: Se trata de una enfermiza obra de ficción y prohibirla abre las puertas a una etapa muy peligrosa en España, un lugar donde la libertad es total siempre que en las portadas de las revistas de humor no nos metamos con los príncipes o con el Papa y siempre que las películas que emitamos en nuestros festivales especializados les gusten a las asociaciones de padres y a los vetustos jueces.
El debate está abierto.
Leer más sobre A Serbian FilmVía
El nuevo programa de La 1, 'The Dancer', ha confirmado a Lola Índigo como una de las juezas y pronta capitana de uno de los grupos de bailarines.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.