A principios de la década pasada, la que inauguró el milenio, George Lucas dió un paso adelante y nos presentó a una nueva estrella.
Hayden Christensen fue Anakin Skywalker, el personaje que luego sería Darth Vader en Star Wars, pero el actor no pudo, o no supo, mantener el tirón y cayó en un cierto olvido.
Volvió con películas tan “interesantes” como Jumper, y ahora lo hace con la, esta vez sí, recomendable Vanishing on 7th Street, dirigida por Brad Anderson.
Se trata de un thriller que ya se vió en Sitges y lo hará en las pantallas de todo Estados Unidos el 18 de febrero.
En la película, coprotagonizada por John Legizamo y Thandie Newton, nos muestra como casi toda la humanidad se desvanece de repente, dejando sólo sus ropas y complementos desperdigadas por edificios y calles.
Christiansen se encontrará con los escasos supervivientes en su ciudad y tendrá que lidiar con lo ocurrido.
Precisamente, esta escena que vas a ver tiene al ex jedi de protagonista, cuando sale de casa y saluda al ya ausente guardia de seguridad y sale a la calle, para encontrarse con un buen montón de ropa usada, coches estrellados y alguna que otra sorpresa que le hará sospechar, ligeramente, que algo raro pasa…Ver galerías de imágenes de Vanishing on 7th StreetLeer mas sobre Vanishing on 7th StreetVia
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.