Una sesión de cine malo no puede estar completa sin la primera película de Tommy Wiseau, un tipo con ínfulas de grandeza y menos talento para el cine que un papagayo.
Hablamos de The Room, un filme de culto en Estados Unidos por su historia risible, sus malísimas actuaciones, su penosa dirección y por ser la película que, queriendo triunfar en todo, falla más profundamente.
¿Y cuál es la noticia? Que ahora Wiseau, en otro ejercicio de su psicotrópica mente, ha decidido relanzarla… en 3D.
La gracia del asunto está en que The Room es una película que no tiene ningún tipo de necesidad de 3D.
Es como si sacaran las películas de Ingmar Bergman en 3D, salvando muchísimo las distancias.
Wiseau ha declarado que quiere hacerlo porque está obsesionado con el 3D ahora mismo, aunque no piensa cambiar absolutamente nada.
Son unas declaraciones simplemente brutales, pero la cosa no acaba aquí.
Wiseau ha dicho, además, que quiere una versión en Blu-Ray de la película antes de Navidad de 2011, ya que tiene cientos de e-mails de personas diciendo que quieren ver las escenas tras las cámaras.
Este hombre no sabe la diferencia entre “querer ver algo” y “querer reírse de algo”.
De hecho, si queréis echar un vistazo a la obra maestra de este tipo, no os perdáis el tráiler y la extensa review realizada por el Nostalgia Critic, un famoso comentarista de películas malas, que añadimos ahora.
Os hará ver esta noticia de otra manera.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.