Entre ese grupo de actores que son famosos, que hacen buenas películas y que tienen cierto reconocimiento, pero que no son de primera línea, nos encontramos con Matthew McConaughey.
Este actor, correcto y con tablas, nunca acaba de arrancar como otros actores de su generación, pero nos da películas entretenidas y que gustan.
The Lincoln Lawyer es el título de su última película, que se estrenará el próximo el 18 de marzo.
En este thriller de abogados, el actor interpreta a un abogado especializado en defender a criminales que trabaja desde el asiento trasero de su Lincoln, que se ve envuelto en un caso que le va a superar.
Un conocido playboy de Hollywood (Ryan Phillipe) es acusado de violación y homicidio, y el asunto le pondrá en un serio problema que le puede costar su vida y la de su familia.
Junto a estos dos actores nos encontramos a William H Macy, otro de esos grandes actores que merecen mucho más reconocimiento del que tienen y a Michaella Conlin, conocida por su papel en la serie de tv Bones, además de John Legizamo y la oscarizada Marisa Tomei.
La película está basada en una novela de Michael Connelly y tiene todos los ingredientes para ser un buen thriller que, si somos aficionados al género, no deberíamos dejar pasar.
Leer más sobre The Lincoln LawyerVía