Está claro que el 14 de Enero cada vez está más cerca y son bastantes los materiales que se ponen a nuestra disposición para promocionar el inminente estreno de The Green Hornet.
Hoy os invito a ver una impresionante persecución en la que la pericia del director Michel Gondry tras la cámara se hace más que patente.
Antes de esta película, Michel Gondry no había dirigido un film de acción jamas y los ejecutivos de Sony le hicieron prometer que haría un film comercial.
Según en palabras del propio director, no hay como hacer cine raro durante toda tu carrera para que luego te contraten para hacer una gran película de estudio, simplemente requiriendo la promesa de no hacer una de las suyas.
Afortunadamente el director se ha reservado un par de secuencias para darle a sus seguidores lo que más les gusta.
Esta secuencia que podréis ver ahora, es el ejemplo más claro de que desde ahora mismo Gondry será considerado como un director todo terreno capaz de adaptar su particular estilo a cualquier género.
Aunque proyectos parecen no faltarle, de momento no hay nada oficial en preproducción, lo que no le distanciará de sus más personales idas de olla o de trabajos para el mundo de la publicidad o el videoclip a los que todavía parece no haber renunciado.
Leer más sobre The Green HornetVía