Robert Rodríguez es ese tipo al que no le importa crear sin parar sin importarle la calidad que puedan tener sus creaciones.
Así, a veces acierta y le sale un Sin City y a veces mete la pata hasta el fondo y le sale un Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl.
En este caso, y mientras sigue preparando la innecesaria cuarta parte de Spy Kids, ha lanzado un par de anuncios de The Black Mamba, que no queda claro si es un cortometraje, una película o, simplemente, un par de anuncios.
Lo que digo: Cagalera audiovisual.
Visto lo visto en los anuncios, yo doy por hecho que se trata de pequeños cortometrajes publicitarios para Nike en los que se dará gran importancia a unas nuevas zapatillas que han sacado a la venta.
Lo que hay que hacer para sobrevivir, ¿eh, Robert? Al menos se trata de imitar el estilo Machete (o Grindhouse, si lo preferís) con toda la gracia que puede aportar el protagonista de los anuncios en sí.
Y es que Nike parece haber obligado a Rodríguez a aceptar a Kobe Bryant como actor, que se ha decidido autollamar “The Black Mamba”.
Por supuesto, nadie más le llamará así jamás.
¿Es que nadie recuerda las películas interpretadas por jugadores de baloncesto? ¿Double Team, Space Jam, Kazaam, Steel? ¿Alguien puede deecir qué tenían todas en común? Exacto: Eran infumables.
Y algo me dice que The Black Mamba no va a estar muy lejos de esa definición… Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.