Los estudios están desesesperados de encontrar nuevas franquicias de corte fantástico que les garanticen exitos durante practicamente una década.
El grado de necesidad llega a tal punto que son capaces, como ha demostrado Peter Jackson y la proximamente difunta MGM, a inventarse una película puente entre los acontecimientos narrados en las novelas de El Hobbit y El señor de los anillos.
Dreamworks se tira a la piscina con Soy el número cuatro, una producción que llegará a las pantallas españolas el 18 de marzo.
El fracaso de propuestas como Percy Jackson y el ladrón del rayo o Eragon no ha impidido que el estudio pague varios millones de dólares por los derechos de adaptación a dos señores llamados James Frey y Jobie Hughes y que pretenden publicar hasta seis entregas de las aventuras de este número cuatro que será interpretado en la gran pantalla por el desconocido Alex Pettyfer.
Timothy Olyphant y Dianna Agron darán vida al mentor y la chica de la cinta, respectivamente.
El protagonista del film, que ya ha distribuido su primer y solvente anuncio, es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos que han sido enviados para destruirlo.
Cambiando constantemente de identidad, todo quedará en entredicho cuando conozca a la chica de sus sueños y el héroe protagonista se plantee dejar de huir y enfrentarse a sus perseguidores.
Lamentablemente para él, tres de sus compatriotas ya han caído… Leer más sobre Soy el número cuatroVía