Si algo tienen en común Natalie Portman y Ashton Kutcher es su aspecto de eternos jovencitos.
Sí, ambos tienen ya una edad pero frente a las cámaras mantienen esa imagen algo añiñada que les permite jugar con papeles de personas aún no centradas y en consecuencia, libres para experimentar con la vida.
Sin Compromiso es una comedia dirigida por Ivan Reitman, cuyo estreno está previsto para el 21 de enero, que se podría incluir en ese tipo de películas.
Los dos actores interpretan a una pareja de amigos que comienzan a mantener eso que se llama “una relación abierta” en la que sólo importa el sexo, y no hay sentimientos profundos entre ambos.
Pero como suele pasar, todo queda en buenas intenciones y tras varios encuentros, algo parece ir abriéndose camino entre ambos.
El final se supone algo totalmente predecible, aunque como dijo aquel refiriéndose a otra cosa, lo que importa es el camino andado.
O sea, que disfrutaremos de una comedia romántica y de los intentos de estos chavales para no enamorarse el uno del otro, dirigidos por el que debería ser un mago de las comedias y que no acierta desde hace varias décadas con ninguno de los proyectos en los que se mete.
Leer más sobre Sin CompromisoVía