Los últimos días del año comienzan a surgir rumores y noticias acerca de futuros proyectos para la gran pantalla, que ayudan a ver el panorama de lo que va a llegar a lo largo del año.
Unas veces son meros rumores sin fundamento, y otras confirmaciones en firme sobre actores, directores y títulos definitivos.
Ya hemos hecho algún recordatorio sobre el cine que nos llegará en 2011, pero ¿qué mejor día que el último del año para hacer un repaso a todo estas informaciones?La Torre Oscura es una de las sagas del escritor Stephen King más popular.
De hecho, es su obra magna, y hay una película y una serie de televisión preparadas para los próximos años.
La duda está en el actor que va a interpretar al pistolero Roland, protagonista de los siete libros y las colecciones de cómic sobre la saga.
Dos nombres se barajan en estos momentos para el papel.
Uno, nuestro Javier Bardem, y el otro, un actor que también tiene relación con el cine español, Vigo Mortensen.
Por ahora, todo queda en un simple rumor surgido de la prensa, que no tardará en confirmarse o negarse.
Samuel L Jackson, que parece tener la agenda cubierta con las películas de Thor, Captain America The First Avenger y The Avengers, tiene todavía algún que otro proyecto para los próximos años.
El último del que se tiene noticia es el de Meeting Evil, un thriller que adaptará la novela de Thomas Berger.
Junto a él podremos ver a Luke Wilson y a Leslie Bibb.
Brad Pitt es otro de los nombres que se barajan para una nueva película del director Andrew Dominik, que adaptará la novela Cogan’s Trade, de George W.
Higgins.
Junto al actor se podrían ver rostros de la anterior película del director, El Asesinato de Jesse James, como Sam Rockwell o Cassey Affleck, además de la posible presencia de Bill Murray, Javier Bardem o Zoe Saldana.
Y una de cine español para terminar.
La novela de Juan de Dios Garduño, Y Pese a Todo… se convertirá en película, gracias al interés que ha despertado en la produtora gallega Emma Lustres, responsable del éxito de Celda 211.
La noticia, publicada en La Voz de Galicia, no da más datos acerca del posible director o los protagonistas de esta historia postapocalíptica con zombis, que cuenta la historia de dos hombres, únicos supervivientes en Bangor (Maine) tras una gran guerra, y que, pese a ser los únicos habitantes de la zona, se odian profundamente.
Vía