Si os digo que es la hora de hablar de Kalevet (Rabbies) una película de psychokillers israelí, tenéis dos posibilidades según la ley de Internet: O pasáis a otra noticia, u os ponéis a despotricar sobre lo mal que está que un director israelí dirija películas de terror con lo mal que lo está pasando el país.
Hay una tercera opción, que es ver los tráilers antes de emitir una opinión, pero ¿desde cuándo se dan oportunidades en la web pudiendo prejuzgar? Probablemente la película no se estrene nunca fuera de las fronteras de Israel, pero es bastante curiosa por motivos obvios: Se trata de la primera película de terror israelí y, como tal, parece bastante cutre y algo mal hecha, propio de una industria que está intentando salir adelante a marchas forzadas.
En un entorno como el del país, repleto de hostilidades y peleas por la religión, una película como Rabbies puede marcar un antes y un después siempre que el filme no tome parte en la eterna lucha, cosa que tristemente parece hacer en su parte final.
Lo dicho: Siempre queda la posibilidad de intentar disfrutar de su metraje, aunque sea solo por ver cómo intenta florecer un tipo de cine diferente.
Cuando poco, curioso.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.