No noto yo demasiadas ganas por ver El Rito, ¿eh? La gente está más bien pasando olimpicamente de lo último de Anthony Hopkins, y creo que nadie puede culpar a nadie.
La historia parece tópica, rodada con poca maestría y mucha mecanización, Hopkins actúa con el piloto automático puesto y la cosa parece interesarle tan solo a los que se ocupan de promocionarla, que ahora nos ofrecen seis nuevos clips para nuestro supuesto disfrute.
Que tampoco está mal.
Si empezamos a unir clips, tráilers y spots, nos sale la mitad de la película y podemos ahorrarnos el ir a verla, que no está la economía como para gastarse siete euros en la historia de un sacerdote americano que viaja a Italia para ir a una escuela de exorcismos (otros fueron a una escuela de repostería, pero a este sacerdote le parecía poca cosa).
Allí, como imaginaréis, se enfrentará al diablo.
Oh, qué susto.
El director, Mikael Hafström, ha juntado en el reparto a más actores que Hopkins, a pesar de que este sea el único que aparece en toda la campaña promocional.
También tendremos a Alice Braga (Predators), Rutger Hauer (Blade Runner) y el desconocido Colin O’Donoghue, que ha pasado de ser un perfecto desconocido a co-protagonista de una película desconocida.
Tampoco es que haya sido un salto demasiado espectacular.
Leer más sobre El RitoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.