El demonio bajo la piel es una de esas películas que llenan más titulares por la polémica que despiertan que por sus propias cualidades.
El momento en que se publicó que Jessica Alba abandonó la sala en la que se exhibía en el festival de Sundance por considerar la película demasiado violenta supimos que había historia para rato.
Casey Affleck, Kate Hudson y Bill Pullman completan el reparto de una película que se estrena el 21 de enero en los cines españoles.
La nueva película del versatil Winterbottom está ambientada en 1957, en una población petrolera del sur profundo americano situada al oeste de Texas.
Todo sigue una desesperante normalidad hasta que el sheriff del pueblo empieza a experimentar ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud.
Sus intentos por dejar atrás el pasado y hacer una nueva vida con su novia se frustrarán con el resurgimiento de sus instintos.
La película es una adaptación de una novela homónima publicada en 1952 y que ya fue llevada al cine en una ocasión.
El trailer español confirma lo que ya sabíamos: estamos ante una película visceral, provocadora e incómoda… aunque también potencialmente vacía, si hacemos caso de algunas críticas que han apuntado a que el generalmente aclamado director se ha dejado llevar por los artificios y las frivolidades de la historia en detrimento de ofrecer un producto más interesante y analítico.
Leer más sobre El demonio bajo la pielVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.