El cine ruso, ese gran desconocido.
Si fuesemos al mítico Un, dos, tres y nos tocase decir el nombre de películas rusas para poder ganar dinero y seguir adelante en el juego estaríamos, hablando en plata, muy jodidos.
Mientras tienen en sus filas auténticas joyas de la literatura como Dostoievski, Chéjov o Tolstoi, en cine nunca fueron capaces de dar ese salto de calidad.
La película histórica El almirante intentará romper ese malificio a partir del 30 de diciembre, dos años después del estreno en su país de origen.
Un oficial ruso entregado en cuerpo y alma a la monarquía, el almirante Koltchak, se posiciona en contra de la revolución bolchevique de 1917.
Koltchak está casado, pero no puede olvidar el intenso romance que vivió junto a Anna, su amor prohibido y, a la sazón, esposa de otro oficial.
Su única salida ahora es afrontar el destino y embarcarse con rumbo a Siberia, donde se las verá con los sublevados y, también, con la única mujer a la que ha amado de verdad (Sinopsis Oficial).
Los desconocidos por estos lares Konstantin Khabenskiy, Elizaveta Boyarskaya y Sergey Bezrukov son las protagonistas de una superproducción que apuesta por tratamiento histórico que entremezcla los hechos históricos y la vida privada de sus protagonistas.
Andrey Kravchuk, que ganó premios en Berlín gracias a la película Italianetz, es su director.
Leer más sobre El almiranteVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.