Lleva más de dos meses estrenada en Estados Unidos, pero Como la vida misma no llegará a los cines españoles hasta el próximo 7 de enero.
La comedia dramática, la primera película como director del guionista televisivo Greg Berlanti (Cinco Hermanos, Everwood) en más de diez años, es la última película rodada por Katherine Heigl antes de que abandonase definitivamente Anatomía de Grey.
Antes de eso la carrera cinematográfica de la actriz se limitaba a un papel como hija de Gerard Depardieu en la “hilarante” comedia Mi padre, ¡qué ligue!.
En esta ocasión su acompañante será Josh Duhamel, un actor que se está especializando en el género gracias a propuestas como The Romantics o En la boda de mi hermana.
La imposible premisa de la película sigue a dos treintañeros que se llevan fatal y que reciben la custodia conjunta del bebé de sus mejores amigos, fallecidos en un accidente de tráfico.
El por qué una pareja dejaría a su única descendencia en manos de dos personas que se odian se me escapa (a mí y a cualquiera con dos dedos de frente), pero claro, si no, no habría película.
Espera… igual es que no debería haberla habido.
Como la vida misma: galería de imágenes de la comedia de Katherine Heigl y Josh DuhamelLeer más sobre Como la vida mismaVía