En cuestión de un par de años Ed Helms ha pasado de ser un secundario en una serie de éxito a ser el protagonista de su propia película.
La culpa es, claro está, de los extraordinarios resultados económicos en todo el mundo (aunque en Estados Unidos es la comedia más taquillera de la historia) de Resacón en Las Vegas, de la que el actor está rodando una secuela en estos momentos.
Sea como fuere, John C.
Reilly y Sigourney Weaver en Cedar Rapids, una prometedora comedia que llegará a las salas americanas el próximo 11 de febrero.
El director del invento es Miguel Arteta, un director proveniente de la televisión que sorprendió a muchos con la dramedia The Good Girl (la mejor interpretación en cine de Jennifer Aniston) aunque desde entonces sólo ha vuelto a dirigir una película más (Youth in Revolt, con Michael Cera).
En Cedar Rapids el protagonista es un triste agente de seguros que va a una convención de empresa para intentar salvar los empleos de sus compañeros.
Los resultados son imprevisibles e hilarantes.
Es sorprendente cómo de unas películas se habla tanto y de otras no nos enteramos que existen hasta que vemos su primer trailer, sólo unas semanas antes de su estreno.
Perteneciente al segundo grupo, Cedar Rapids puede convertirse en una de las comedias más divertidas del año si mantiene el tono y ritmo de su prometedor trailer, un vehículo al servicio de un actor con mucho talento que no está dispuesto a dejar pasar su gran oportunidad.
No debería.
Leer más sobre Cedar RapidsVía