Estamos a punto de comenzar el Festival de Sundance de 2011, pero todavía hay películas que se vieron en el anterior que todavía no se han estrenado.
Incluso películas con premio están esperando su oportunidad de verse en el circuito comercial, como es el caso de 3 Backyards, con la que Eric Mendelsohn consiguió el premio a mejor director.
El estreno de este drama protagonizado por Elias Koteas, Edie Falco, Embeht Davitz y la niña Rachel Resheff está previsto para el día 11 de marzo.
Los cuatro personajes viven en un pequeño suburbio, una zona residencial en la que la vida pasa y pocas sorpresas les depara.
Pero un apacible dia de otoño, la vida cambia para ellos.
Koteas interpreta a un hombre de negocios con problemas conyugales que se replantea su vida durante un viaje de negocios en la misma ciudad, mientras que el ama de casa que interpreta Falco sale a pasear con una vecina que se ve que es una celebridad y ambas desnudan su alma.
La niña comienza robando en el joyero de su madre, pero termina el día teniendo que tomar una decisión dura, muy adulta.
Sí, es un drama con todas las palabras, una película intimista que gustó en Sundance y que tendrá su oportunidad en los cines americanos.
Los nuestros, me temo, no podrán disfrutar de este paréntesis entre tanta película testosterónica que nos viene este año y que también apetece ver y disfrutar con calma.
Una lástima.
Vía