Los que os hayáis fijado en el logo de Funny or Die de la foto que acompaña a este post, sabréis que el vídeo del articulo no puede ser demasiado serio.
Sea como fuere, os adelanto que tanto las camisetas que llevan los participantes en el vídeo como la web www.
ikeptmyeyesopenfor127hours.
com existen realmente y formar parte de la campaña viral de marketing de la película de Danny Boyle.
El divertido vídeo nos muestra a James Franco charlando con su abuela y preguntándole su opinión acerca de 127 Horas.
La abuela, que en todo momento parece una ancianita encantadora, termina rematando la faena con su opinión acerca de los que aducen tener miedo ante el descarnado tema que propone la película.
Nosotros vamos a tener que esperar hasta febrero para poder ver la cinta que seguramente termine en todas las listas de películas del año.
James Franco está que no para.
De momento tenemos pendiente verle en nuestras pantallas en proyectos tan dispares como Howl o Your Highness, pero ya tiene rodada Rise of The Apes y ahora prepara su debut en la dirección con The Broken Tower, la biografía del poeta Hart Crane.
Leer más sobre 127 HorasVía