Es muy fácil (e hipócrita) decir que haces cine independiente cuando tienes en tu reparto a gente del nivel de Al Pacino, Juliette Binoche, Katie Holmes o Channing Tatum.
¿Qué determina hoy en día que una película sea independiente de verdad? ¿No es, si nos ponemos exquisitos, el cine de Steven Spielberg otra forma de hablar de cine independiente? Sea lo que sea, The son of no one viene muy bien arropada para cerrar la nueva edición del festival de Sundance que se celebra estos días en Utah.
Tras el estupendo recibimiento en el mismo festival de Memorias de Queens, ganadora en su año del Premio Especial del Jurado y del premio al mejor director, Dito Montiel vuelve a afrontar lo que mejor se le da: los thrillers dramáticos ambientados en un mundo criminal.
The son of no one está protagonizada por un joven policia que trabaja en el mismo barrio de Queens en el que creció y que se ve involucrado en la clásica historia de un caso sin resolver cuyos secretos amenazan con dar un vuelco a la vida de cuantos están relacionados con él.
Efectivamente nada del otro mundo, pero en manos de un conocedor del tema como Montiel puede salir algo de lo más interesante… O no.
Movie Trailers – Movies BlogLeer más sobre The son of no oneVía