Mel Gibson no debería perder la esperanza.
Si Ben Affleck ha sido capaz de rescatar su carrera y llevarla hasta nuevas e interesantes fronteras, (casi) cualquiera puede.
El marido de Jennifer Garner no sólo está labrándose una más que interesante carrera como director si no que directores como Terrence Malick le están otorgando papeles protagonistas en sus nuevos proyectos.
Antes, el 1 de abril, estrenará como protagonista absoluto el drama bursátil The Company Men.
Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner, entre otros, cierran su interesantísimo reparto.
La película llegará a las carteleras mucho antes de que la crisis económica, tema central del film, llegue a su fin en los países occidentales.
Muchos fueron los estudios y productoras que se negaron a financiar películas de esta temática temiendo que, cuando llegase la fecha de estreno de las distintas películas, la situación financiera hubiese vuelto por sus fueros… Pues no.
Temporalmente The Company Men (en España se cambiará el Men por Man, no me preguntéis por qué) llega en el momento justo.
Otra cosa es que los cinéfilos quieran ver una película que les recuerde la situación que atravesamos.
Esta es, muy probablemente, una de las razones por las que la más comercial Wall Street 2: el dinero nunca duerme funcionó por debajo de las expectativas.
Pase lo que pase y, si nos fiamos de las críticas que nos llegan desde el otro lado, la película habrá servido al menos para presentar en sociedad a John Wells, que tras una larguísima carrera en televisión se estrena en cine con esta película.
El creador y / o productor de legendarias series de televisión como El ala oeste de la Casa Blanca, Las playas de China y Urgencias merece un respeto.
Leer más sobre The Company MenVía