Un día, Kobe Bryant se levantó de la cama y miró en Wikipedia algo sobre serpientes en Africa.
Así llegó un nombre que llamó su atención: Black Mamba.
Y tanto le llamó la atención que, sin que nadie le dijera nada al respecto, decidió que iba a ser su nuevo apodo.
Y pasó algo así como si yo mañana decidiera que quiero que la gente me llame Dios Increíble: Que nadie le hizo ni puñetero caso… excepto Nike, que vio una posibilidad publicitaria en manos de Robert Rodríguez.
¿Que qué tiene que ver Robert Rodríguez en este invento? Es fácil: Viendo lo que hizo con Machete, Nike decidió juntarle con Kobe Bryant para hacer un cortometraje que podrá verse el día 19 en televisión, durante el All-Star de la NBA.
Tiene sentido viendo que en sus dos nuevos teasers, Kobe debe enfrentarse a un grupo de jugadores de baloncesto demoniacos que lanzan árbitros a los infiernos y parecen haberse dopado con algo muy malo para la salud.
Y, además, aprovechan para engancharnos diciendo que Bruce Willis, Kanye West (un conocido rapero) y Danny Trejo (oh, qué sorpresa encontrárnoslo en algo relacionado con Robert Rodríguez.
¿Serán amantes en secreto?) también están metidos en el ajo.
Yo, por si acaso, el día 19 ya me estaré haciendo con un cargamento de snacks, porque nos lo vamos a pasar en grande.
Leer más sobre The Black MambaVía