Ni Joe Manganiello (True Blood) ni Jon Hamm (Mad Men) ni Armie Hammer (La Red Social): el nuevo Superman es británico y se llama Henry Cavill.
A los 27 años de edad (que parecen algunos más) el actor deja atrás su papel fijo como amigo de Jonathan Rhys Meyers en la serie histórica The Tudors y personajes en películas como Si la cosa funciona de Woody Allen o Stardust, Cavill será la estrella del reboot que está preparando Zack Snyder con Christopher Nolan como productor.
A pesar de que no hay una fecha concreta, Warner Bros.
ha comunicado que quiere estrenar la película en las navidades de 2012.
El actor inglés se saca una pequeña espina después de haberse quedado a las puertas de ser el nuevo James Bond y Batman en sus respectivas franquicias.
Por si fuera poco, antes de que Bryan Singer fuese contratado para aburrir a las abejas con su excesivamente clásica (y aburrida) versión del superhéroe de la franquicia , McG y Brett Ratner le tuvieron en sus listas como posible candidato para su rejuvenecida versión del personaje.
Era, por lo que se ve, cuestión de tiempo que Cavill consiguiese un papel de estas características.
En el panteón de los superhéroes, Superman es el más reconocido y reverenciado personaje de todos los tiempos y yo estoy encantado de formar parte de su regreso a la gran pantalla.
También me uno a Warner Bros.
, Legenday y los productores en lo emocionados que estamos con la elección de casting.
Él es la ópción para perfecta para ponerse la capa y el escudo con S (Zack Snyder, traducción libre).
Los pocos detalles dados a conocer de la producción confirman que David S.
Goyer (guionista de la trilogía Blade y las nuevas entregas de Batman, entre otras) escribirá un guión basándose en una idea de Nolan y el propio Goyer con la esperanza de repetir los extraordinarios resultados que Warner consiguió con Batman Begins y, sobre todo, su secuela El caballero oscuro.
Esperemos que el nuevo vehículo estelar de Henry Cavill (que acaba de terminar el rodaje en España de la película The Cold Light of Day, con Bruce Willis y Sigourney Weaver) se ponga las pilas respecto a la película de Singer: los 390 millones de dólares en todo el mundo de Superman Returns fueron insuficientes para hacer olvidar la mediocre opinión del público respecto al film.
Leer más sobre SupermanVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.