Algo huele mal en los pasillos de Hollywood.
Soy el Número Cuatro se estrena el viernes en Estados Unidos y aún no ha aparecido una sola crítica en la red.
Que una distribuidora decida mantener bajo siete llaves su película hasta el mismo día que llega a las salas suele implicar que no estamos ante un producto particularmente digno o brillante.
Si lo nuevo de D.
J.
Caruso forma parte de ese grupo de películas malditas o no es algo que sabremos en poco más de 24 horas.
La película, la primera producción de Dreamworks distribuída por los estudios Disney desde que esta comprase la empresa anteriormente dirigida por David Geffen y Steven Spielberg, es una declaración de intenciones en toda regla para conseguir una nueva franquicia a medio camino de la ciencia ficción y el romance adolescente para atraer al mismo tiempo a jóvenes de ambos sexos.
El protagonista Alex Pettyfer y el director Caruso (Disturbia) son algunos de los protagonistas de las nuevas featurettes de la película que repasan el trabajo del director, los extras y que nos presenta al protagonista, el número cuatro del título.
¿Conseguirá Pettyfer más éxito con su nuevo intento de franquicia que con Alex Rider: Operación Stormbreaker, el fracasado intento por hacer un James Bond juvenil? Leer más sobre Soy el Número CuatroVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.