Hace tan sólo unos días podíamos disfrutar de un breve avance, ahora llega la versión integra que Disney preparó para la promoción de Piratas del Caribe 4.
En mareas extrañas durante la emisión de la Super Bowl.
Demostrando la fe ciega que tienen en el regreso de Jack Sparrow, el personaje más icónico creado por la empresa en las últimas décadas, la compañía afincada en Burbank se gastó 6 millones de dólares en la emisión de un anuncio de un minuto de duración, el más largo de los avances cinematográficos emitidos en la noche con más consumo televisivo del año.
El 20 de mayo veremos si tanta inversión está justificada.
Como se podía esperar después de la necesaria marcha de la saga de Keira Knightley y Orlando Blooom, el payaso (en el buen sentido) de Johnny Depp se adueña aun más de la función si cabe.
El nuevo anuncio, que al igual que el primer trailer de la película deja una sensación agradable pero no particularmente prometedora, se olvida de la excesiva y carísima grandilocuencia de las dos primeras secuelas para apostar más por el humor y la química entre los personajes.
A pesar de la inclusión de imágenes inéditas, los fichajes de Penélope Cruz e Ian McShane pasan a un segundo plano en el avance para dar más importancia a la presentación de las seductoras y potencialmente letales sirenas, a priori la trama más interesante de la película para quien esto escribe.
Veremos en qué queda la cosa.
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