×

Paul: Tráiler para mayores de 18 años de la comedia alienígena de Simon Pegg

En España aún tendremos que esperar hasta el 22 de Julio y probablemente le pongan un título al estilo de Un Extraterrestre Muy Cachondo, pero no cabe duda de que Paul es uno de los estrenos del año.
Ahora podemos ver un nuevo tráiler para mayores de 18 años que nos confirma que esta comedia de Simon Pegg no es lo que se entiende como una película para niños, por mucho extraterrestre graciosete que salga.

Paul es una comedia gamberra consciente de que lo es, de eso no cabe duda.
En el tráiler podemos verle escribiendo “Fuck You” a la policía, comiéndose un pájaro (genial escena, por cierto)… Es un humor que personalmente me parece buenísimo, pero es comprensible que haya quien se escandalice, por lo que es normal que este tráiler esté destinado a mayores de 18 años en exclusiva.

A estas alturas todos deberíais saber el argumento de Paul, y, si no, cualquier tráiler os lo resume a la perfección: Dos geeks amantes de los cómics y la cultura pop se encuentran con un alien que acaba de salir del Area 51 después de estar sesenta años atrapado.
Todos intentan escapar para que Paul pueda contactar con su raza y que le vengan a rescatar.
De hecho, las escenas que aparecen en el tráiler relacionadas con el OVNI son simplemente alucinantes.
Hay quien se queja, y esta es la única queja que escucho sobre el filme, de que la voz de Paul la ponga Seth Rogen (The Green Hornet), que tiene tantos amores como odios.
A su lado y al de Simon Pegg, lo dicho, un reparto repleto de caras conocidas: Su inseparable Nick Frost (Arma Fatal), Jane Lynch (Sue Sylvester en Glee), Sigourney Weaver (Avatar), Jason Bateman (Arrested Development), Bill Hader y Kristen Wiig (ambos del Saturday Night Live)… ¡Como para resistirse ante tanto talento para la comedia!Una vez más, y como en el caso de Scott Pilgrim, tenemos en Paul una película que tardará tanto en estrenarse en España con respecto al resto del mundo que probablemente en Julio ya no nos interese.
Supongo que es lo que se han buscado ellos mismos, pero no deja de ser triste que una de las comedias más interesantes (que no inteligentes) del año sea maltratada así.
Una pena.
Leer más sobre PaulVía

Lea También