No han pasado más que dos días desde el anuncio de las nominaciones y ya han aparecido las primeras imágénes promocionales de Anne Hathaway y James Franco preparándose para presentar la gala el próximo 27 de febrero, uno de los retos más arriesgados a los que se enfrenta un cómico: al igual que la alineación de la selección nacional, todo el mundo tiene una opinión sobre la labor del anfitrión de los Oscar.
Ignorando que estamos ante la pareja de presentar más jóvenes (con mucha diferencia) de las últimas décadas, la elegancia de los posters promocionales y el buen humor del primer anuncio de la ABC no hacen si no mantener mis esperanzas de estar ante una buena elección.
Total, es casi imposible que sea más rancio que el año pasado con Alec Baldwin y Steve Martin.
Aunque son desafíos muy diferentes, la pareja de actores ya ha dejado claro que se le da bien el humor en directo siempre que ha pasado por el Saturday Night Live.
No podemos olvidarnos tampoco de la breve pero muy aplaudida intervención que tuvo Hathaway el año que Hugh Jackman presentó los Oscar, con el que compartió un dueto musical que aún hoy se recuerda.
Por su parte, Franco tiene el añadido de estar nominado en la categoría de mejor actor protagonista por su gran trabajo en 127 horas.
¿Reaccionará tan mal cuando pierda ante Colin Firth como Antonia San Juan el año que perdió el Goya por Todo sobre mi madre? Pongo la mano en el fuego a que no.
Oscars 2011: primeras fotos y anuncio con Anne Hathaway y James Franco como presentadoresLeer más sobre Oscars 2011Vía