Los Oscar están a la vuelta de la esquina.
Sólo faltan cuatro días para que sepamos de una vez si la Academia apuesta por la tradición y absoluta correción de El discurso del Rey o la frialdad y modernidad de La red social pero ahora lo que más nos llama la atención son las hilarantes promos protagonizadas por Anne Hathaway y James Franco.
No sé vosotros, pero yo cada vez estoy más seguro de que los jóvenes actores son una elección perfecta para la gala que se celebrará el 27 de febrero en el Kodak Theatre de Los Angeles.
Aunque el anuncio de Anne Hathaway leyendo a toda pastilla el teleprompter con resultados asfixiantes es de lo más divertido, lo de James Franco y sus jugueteos con su nueva cuenta de Twitter no tiene nombre: no sólo el otro día colgó un vídeo casero de su taza del water (en una referencia un tanto sutil a su 127 horas, por la que está nominado este año): hace unas horas colgó en su perfil el vídeo de sus ensayos cantando la canción con la que Cher optaba al Oscar por la película Burlesque.
Los resultados son, cómo decirlo, divertidos y espantosos al mismo tiempo.
Recordemos que el plan original era que James Franco se disfrazase de Cher y cantase su canción justo antes de que la mismísima Cher apareciese en el escenario.
Lamentablemente, todo se se fue al traste en el momento en que incomprensiblemente la Academia no nominó a la canción You haven’t seen the last of me (ganadora en los Globos de Oro en la misma categoría).
La ausencia de la cantante y actriz en la gala llevó a cancelar el número en la gala… lo cual no ha impedido que el loco de Franco haya colgado los ensayos.
Qué ganas de que llegue el domingo.
Leer más sobre Oscars 2011Vía