Es curioso cómo funciona el tema de las expectativas en el recibimientos de las películas.
Nunca me abandones, adaptación de la mejor novela de la pasada década (según la revista TIME) estaba destinada a triunfar y al final ha pasado tristemente desapercibida.
Si Mark Romanek (El hombre lobo, One Hour Photo) ha sido incapaz de trasladar en imágenes correctamente el sensacional libro de Kazuo Ishiguro es algo que descubriremos el 11 de marzo, fecha de estreno de la película en nuestro país.
Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield, tres de los niños bonitos del nuevo cine británico, son sus protagonistas.
Ignorada totalmente tanto por los BAFTA como por los Oscars, Nunca me abandones gira en torno a tres jóvenes cuya infancia se desrrolló en un internado en el que apenas había noticias del mundo exterior, ocultándoles tanto tiempo como sea posible el verdadero destino de sus vidas.
Yo, desde luego, no os lo voy a contar.
La historia es demasiado buena como para que os la destroce ahora… Nunca me abandones: galería de fotos y posters del drama con toques de ciencia ficciónLeer más sobre Nunca me abandonesVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.