Después de unos años en los que no se prodigaba mucho, a Bruce Willis parece haberle dado la prisa por aparecer en cuantas más películas de acción mejor.
El año pasado pudimos verlo en Los Mercenarios, y este año ya ha caído Red, la película basada en un cómic de Warren Ellis, en la que se acompaña de Morgan Freeman para protagonizarla.
En estos momentos anda rodando Looper, bajo las órdenes de Rian Johnson, un director especializado en dirigir series de televisión como Terriers o Breaking Bad.
Willis interpreta al objetivo de un asesino en serie, en un probable futuro, interpretado por Joseph Gordon Levitt (Origen).
Este asesino tiene como objetivo eliminar de manera inmediata a su objetivo, hasta que descubre algo totalmente improbable, y que termina por confundirle: su futura víctima no es otro que él mismo, pero con unos cuantos años más.
La chica del reparto es Emily Blunt, y podremos ver también a Piper Perabo (Covert Affairs), Jeff Daniels y Paul Dano (Cowboys and Aliens), complementando el reparto de este thriller futurista con dosis de ciencia ficción y algún que otro dolor de cabeza provocado con las paradojas temporales de turno.
En los vídeos que vas a ver, tenemos parte de esa tecnología futurista, que, a decir verdad, se ve un poco casposilla y falta de un diseño interesante.
Excepto quizás la moto que conduce en el primer fragmento, algo más extenso que el resto y que no pinta nada mal.
Los coches son para llorar, y supongo que ese será el ambiente que querrán dar a este futuro al que nos encaminamos.
Los viajes en el tiempo, las paradojas y los personajes que no son lo que parecen ser desde el principio son elementos que casi siempre funcionan en pantalla.
Más que nada, porque son tan absurdos y complejos, que con cualquier mínima explicación que queramos darle, ya tenemos suficiente para que sirvan.
¿Lo hará también la premisa de esta película? Lo sabremos en 2012, cuando se estrene.
Vía