×

Kung Fu Panda 2: anuncio de la Super Bowl

Preparaós para la lluvia de espectaculares trailers y clips que sufriremos / disfrutaremos durante los próximos días gracias a la celebración de la Super Bowl, el más multitudinario evento de la televisión norteamericana año tras año.
La elegida para abrir la veda es Kung Fu Panda 2, la secuela de la película responsable de que muchos pensásemos que Dreamworks podía dejar atrás los modernismos rancios que inundaron la saga Shrek y tantos otros productos de lo más olvidables.

El anuncio en cuestión nos deja con una sensación agridulce: funciona pero recupera los recursos que tanto dinero (y falta de prestigio) dio a los estudios en los últimos años.
El uso de un clásico del rock (We will rock you de Queen, que también sirve para su original eslogan: We will wok you….

), la innecesaria aparición de pedorretas y el protagonismo total de Jack Black impone un poco de respeto… y no en el buen sentido precisamente.
El espectacular elenco liderado por Seth Rogen, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan y el citado Black repiten en sus funciones, aunque ahora contamos con los nuevos fichajes de Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme y Victor Garber, que nos confirman una vez más que para el estudio dirigido por Jeffrery Kratzenberg lo más importante es el guión y no el plantel de estrellas que doblen una película.
Oh, espera un momento… igual no.
Leer más sobre Kung Fu Panda 2Vía

Lea También