Hay fanatismos adolescentes que entiendo.
Por ejemplo, entiendo que las chicas de cierta edad se vean locamente a traídas por las desventuras de Edward, Bella, Jacob y el resto de la panda de Crepúsculo.
Al fin y al cabo tienen una historia, unos temas que se han tratado toda la vida… Puede comprenderse.
Lo de Justin Bieber, sinceramente, no.
Y lo peor es que su filme, Never Say Never, será todo un exitazo cuando se estrene el 11 de Febrero en EEUU.
Ahora podemos ver un nuevo clip de la tort… de la película en cuestión, y solo se puede decir una cosa: Esto no es una película.
Esto es un enorme anuncio publicitario mostrando lo bueno, generoso y simpático que es el cantante.
En este caso, veremos a un tipo, Scooter Braun, que se dedica a ir por los conciertos escogiendo a familias y dándoles mejores asientos que los que tienen, un trabajo que en ocasiones (esto es: Cuando hay cámaras delante) también hace el propio Justin.
Lo dicho, un filme realizado para que las fans piensen “¡Esa podría ser yo! ¡Justin podría darme mejores tickets!” y caigan al suelo en estado de catatonia ante la simple idea de encontrarse con su amor platónico.
Por supuesto, no olvidemos que el filme es en 3D, para disfrutar aún más del tipejo en cuestión.
Después de ver a fans locas como aquella que se hizo tristemente famosa con su testimonio pro-Bieber hace unas semanas, francamente, espero no conocer a ninguna fan.
Dan auténtico terror.
Leer más sobre Justin Bieber Never Say NeverVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.